BEBÉ Y CUMPLE

Para bebés desde 7 meses

Elige una sesión básica o con decorado personalizado

Añade tarta y conviértela en una sesión de cumple

SESIÓN BASICA CON ATREZZO 

SESIONES CON DECORADOS

DUDAS FRECUENTES

CUANDO REALIZARLA

Te recomiendo que se realice a los 11 meses de edad. Si la realizas después, puede ser que el bebé ya camine y será más complicado realizar estas fotografías ya que el bebé intentará escapar del decorado o evitará mantenerse sentado.

También tendrás que tener en cuenta que la entrega de las fotografías será en unos 20 días tras la sesión.


DECORADOS

Puedes ver algunos ejemplos en esta web. Podrás indicarnos los colores que te gustan o la temática. En caso de elegir una sesión con algún personaje concreto de Disney o una temática personalizada, deberán indicarlo con 4 semanas de anticipación.


VESTUARIOS

Podrás usar nuestro vestuario o traer el tuyo. Disponemos de cubre pañal y bodys para los niños y tutús y bodys para las niñas con el número 1.


RESERVA Y FORMA DE PAGO

Contáctanos con un mes de antelación y te prerreservamos dia y hora sin coste

Dos semanas antes de la sesión, para mantener la reserva se abonará el  50 % para confirmar montaje de decoraciones, encargo de tarta y vestuario. 

El importe restante podrán abonarlo el día de la sesión en efectivo, bizum o transferencia. Todos los precios, son precios finales y  ya llevan IVA incluído.


SEGURIDAD Y LIMPIEZA

- Solo se realiza una sesión diaria cake smash para poder asegurar tener siempre vestuarios, atrezzos y decorados disponibles.

- Fuera zapatos! No se podrá utilizar calzado dentro de los fondos por parte de ninguno de los asistentes. 

- Solo podrán acceder al interior del estudio las personas que vallan a participar en la sesión (padres o hermanos)

- Disponemos del resto de medidas básicas de seguridad (gel hidroalcoholico, placas de pvc sobre los fondos, mascarilla y constante desinfección) La seguridad de nuestros peques es lo más importante.

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea