La Fonda de la Estación (Teruel) -

BODA EN LA FONDA DE LA ESTACIÓN, TERUEL

Fue un placer conocer a Ana & Eduardo, dos personas de esas que te transmiten buen rollo y confianza desde la primera vez que hablas con ellas y una vez les conoces, te dejan huella. Naturales de Teruel, confiaron en nuestro trabajo para el día de su boda. Y que decir que yo encantada de poder vivir y narrar junto a ellos un día tan importante que les dejará ese recuerdo, que perdurará en los años y en sus memorias. Las miradas de complicidad que se transmitían el uno por el otro y esa esencia de saber lo que quería el uno del otro en cada momento, hicieron que mi trabajo fuera fácil. 

Eligieron la Catedral de Teruel para la ceremonia y no pudo ser la elección mas acertada. Teruel es uno de esos pueblos que te transmiten su encanto. La hospitalidad de su gente y el bonito paisaje no pasan desapercibidos (bueno y el jamón tampoco ...)

En la Fonda de la estación se celebró el banquete. Un precioso edificio recuperado del siglo XIX en la Pobla de Valverde. Un lugar acogedor, con una comida fantástica y la atención de Elena que sin duda fue de diez. 

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea