Comuniones

COMUNIONES 2019

¿Qué incluyen nuestros packs? Podrás elegir entre varias sesiones que incluyen sesión fotográfica y recordatorios u otras más completas con albumes y lienzo.

Se entregarán todas las fotografías de la sesión en formato USB o por descarga online para que la tengáis de recuerdo y además se seleccionará un número de fotos que serán editadas con más detalle (suavizado de piel, edición de luz y color y retoques varios) Esta selección también se os incluirá en el USB y además serán las fotografías que os llevaréis impresas en vuestro album digital y en los recordatorios

 

Para que el niño/a se sienta cómodo siempre intentamos interferir lo menos posible e intentar crear un ambiente tranquilo para que puedan posar con naturalidad. Por ello las sesiones son exclusivas para el niño/niña de comunión. De esta forma disfrutarán de la sesión y obtendremos los mejores resultados.

 

Ya tenemos abierta la agenda 2019 de Comuniones. Es necesario que os pongáis en contacto con bastante antelación para poder gestionar fecha y hora ya que solo trabajamos o asistimos al estudio bajo cita previa. Si deseais visualizar los materiales y contenidos de cada pack podéis verlos en persona a partir del próximo 25 de Enero o solicitarnos información via telefónica, email o whatsap.

 

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea