Recién nacido

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se realiza y qué incluye

En nuestro estudio encontrarás todo lo necesario para el reportaje de tu bebé: Atrezzos especializados, vestuarios y complementos además de todas las comodidades para la atención de los más pequeños.

Estos reportajes se aconseja realizarse durante la primera semana de vida del bebé. Es muy importante que sea dentro de este periodo pues aún conservan las posturas del vientre materno y permanecen dormidos la mayor parte del tiempo. Estas condiciones son imprescindibles para que podáis conseguir el mayor número de opciones ya que cada día que pasa, el bebé se espabila un poquito más.

Nosotros ponemos todo (diademas, vestuarios newborn, wrap o telas envolventes, atrezzos varios como cuencos, cubos, nuestro super globo aeroestático, nuestros poses en bean puff...)

 

Duración y entregas

Consideramos que es un momento único y será un recuerdo también único. Por ello trabajamos desde el pose, hasta el vestuario la luz y la postproducción y el tiempo aproximado de cada sesion de book completo oscila entre 2 h  y 4 horas en función de como se encuentre el bebé. Además ofrecemos otras opciones de packs  de fotografías sueltas.

Todas las fotografías son seleccionadas minuciosamente y se realiza una postproduccion fotográfica muy cuidada con retoques muy naturales de piel, engordaderas, rojeces, luz y color. Se entregan en máxima calidad tanto en formato digital.

Edición y retoque

                                         Piel antes                                                                                              Piel editada

  

Cuándo y cómo reservar

Solo realizamos un book newborn por día. Por ello para reservar un hueco será necesario que nos aviseis nada más nazca el bebé para poder aseguraros un huequito en la misma semana o siguiente al nacimiento.

Precios

Puedes consultarnos nuestras tarifas más abajo.

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea