Premamá

Nuestras sesiónes premamá.

Nuestro estudio está especializado en fotografía infantil y premamá por lo que dispondréis de todas las comodidades necesarias para disfrutar de la sesión al completo. Se aconseja que sean realizadas durante el 7 mes de embarazo para lucir barriguita pero sin estar demasiado cansadas para la sesión. Por ello aconsejamos no esperar al último momento y aprovechar en este tiempo.

 

Nuestro trabajo es puramente artístico, esto significa que trabajamos cada fotografía una por una, y preferimos entregar un número determinado de fotografías que estén bien trabajadas en pose, luz, vestuario y con una edición profesional suavizando pieles, estrías, luz, colores...

 

QUÉ INCLUYEN NUESTRAS SESIONES

- Especialidad artística. Un estilo fotográfico diferente donde resaltaremos la belleza.

- Vestuarios, telas y complementos. Incluimos variedad de atrezzo especializado para conseguir el mejor resultado. Y si la sesión es en exterior, también nos llevamos todo lo necesario.

- Fondos. Gran variedad de colores a combinar con los diferentes vestuarios y telas.

- Retoque y edición. Sacamos el máximo partido a cada fotografía. Cuidamos cada detalle y retocamos luz, color, encuadre así como trabajos de suavizado en pieles e imperfecciones para conseguir un precioso reportaje artístico.

- Fotografías en pareja. Sin coste adicional, podréis aprovechar esta sesión en familia.

 

TARIFAS MÁS ABAJO.

 

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea