CUÁNDO SE REALIZA

Recomiendo en los 10 primeros dias de vida. Se que los primeros dias nos inunda el cansancio, la adaptación, el postparto... Pero piensa que nunca mas volverá a tener 10 días y esto es un recuerdo único que merecerá la pena el esfuerzo. Cada día que pasa el bebé se adapta al nuevo medio, cogerá peso, mas fuerza, se mantendrá mas estirado a medida que pasen los días incluso su aparato digestivo comenzará a madurar y es probable que comiencen los cólicos además que su carita cambiará por dias y verás la diferencia de cuando nació y pasen unas semanas después.. Los primeros días ellos conservan las posturas del vientre materno donde estaban acurrucaditos y pasaban la mayor parte del tiempo dormidos. 


DURACIÓN
Tardaremos unos 90 minutos de media pero los papis deben venir con calma ya que dependeremos del bebe y podremos tardar hasta 3 horas.

QUÉ TENÉIS QUE TRAER 
Su bolsita de cambio y "UN CHUPETE" aunque el bebé no lo use habitualmente en casa, nos ayudará mucho a calmarle en momentos muy puntuales de la sesión.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA SESIÓN
Será imprescindible crear un clima relajante, por ello solo podrán asistir a la sesión los papás y en su caso los hermanitos que vallan a participar. En este caso, si los hermanitos son pequeños, habrá que tener en cuenta que la sesión podrá alargarse hasta 3 o 4 horas debido a la dificultad de estas sesiones si le añadimos un peque mas. 


QUÉ INCLUYE

Todas las sesiones newborn son realizadas por mí, Lorena especializada en recién nacido. En el estudio dispongo de atrezzos así como complementos para los bebés. 

En una sesión suelen salir aproximadamente unas 80 fotografías tomando en cuenta que un recién nacido no es como un adulto y muchas tomas se repiten desde diversos ángulos o cambiando la expresión del bebé ya que ellos no pueden posar como nosotros. De la galería completa elegirás 20 diferentes para que pueda retocar a fondo (granitos, piel u otros)


contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea