Hace tiempo nuestras sesiones solían durar una media de 3-4 horas ya que había bebés que tardaban mucho en dormirse en la sesión . 

Ocurría que la sesión se hacía demasiado pesada no solo para el bebé si no para la mamá y acompañantes ya que en esta etapa de adaptación el cansancio es importante. 

Por ello he creado una tabla de poses y atrezzos adaptada a bebés que estén tanto dormiditos como despiertos para que la sesión fluya de forma amena y sea variada. Para ello utilizo envolturas con diferentes gasas, cojines luna, columpios y complementos que nos permiten llegar a ese objetivo, tener una sesión newborn creativa y sin necesidad de alargarla 3-4 horas. 

Si los asistentes siguen las indicaciones que les daré, en 90 min máximo habremos terminado sin descuidar la atención del bebé que es lo más importante en mis sesiones.

Recomiendo realizarla  en las 2 primeras semanas para captar esa esencia de sus primeros días, pero si por algún motivo te apetece  hacerlas más tarde, en mi estudio puedes hacerlas hasta el mes y medio, o dos meses según el bebé.

Imágenes inolvidables de sus primeros momentos


Atrezzo especializado para el recién nacido.

Cubitos, cuencos, camitas, vestuario, gorritos y diademas.

Incluimos a papás y hermanos en la sesión.

Seguridad y máximo confort para la sesión de tu bebé.


Agenda de verano completa.

Plazas disponibles en Septiembre. 

Reservas de plaza durante el embarazo indicando el mes del parto.

Nuevas tarifas y packs:

IMPORTANTE :

Formalización de reserva durante el embarazo indicando la FPP y con el justificante de reserva por transferencia (30€ que descontaremos el día de la sesión)

Los padres están incluidos sin coste adicional en estas dos sesiones. En el caso que los padres no quieran participar en la sesión se aplicará la misma tarifa y no se podrá cambiar por más escenarios para el bebé.  Se pueden realizar fotos a contraluz superbonitas o simplemente agarrando sus piececitos, sin necesidad de que los papis vengan arreglados (entiendo muy bien el cansancio postparto).



LEE ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE


CUÁNDO REALIZARLA

Recomiendo realizarla  en los 12 primeros días de vida pero si por algún motivo decides hacerlas más tarde, en el estudio podrás hacerlo hasta los 3 meses tomando en cuenta que los poses y atrezzos podrán ser diferentes 

La disponibilidad dependerá de la  agenda, de la antelación con la que nos aviséis del nacimiento y de la temporada del estudio.

Las sesiones newborn se realizan de lunes a viernes por la mañana.


DURACIÓN y TIEMPO DE ENTREGA

Tardaremos una media de 1-2  horas dependiendo del pack. 

La galería completa sin retocar estará lista en la siguiente semana y las fotos editadas estarán listas en 2-3 semanas desde tu selección.


QUÉ TENGO QUE LLEVAR
Unicamente su bolsita de cambio y "UN CHUPETE" aunque el bebé no lo use habitualmente en casa, nos ayudará mucho a calmarle en momentos muy puntuales de la sesión.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA SESIÓN
Mantener silencio ayudará mucho a que el bebé se relaje y será imprescindible crear un clima relajante entre todos para que la sesión salga como esperamos, por ello solo podrán asistir a la sesión los papás. Si hay hermanos pequeñitos mejor consultar con el estudio para organizar tiempos y horarios. En cualquier caso se realizarán por la mañana.

RESERVAS
Durante el embarazo mediante transferencia de 30€  indicándonos la FPP ya que las citas son limitadas. Nos indicarás el mes del parto y te apuntaremos para volver a hablar una vez des a luz.

Si te transmite, entonces soy tu fotógrafa.

entrar
contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea