SESION DE RECIÉN NACIDO


Preguntas frecuentes 


Cuándo se realizan

Estas sesiones se realizan en los primeros días de vida del bebé entre los 6 y 12 días de vida. 

Contra menos días tenga el bebé mas opciones tendremos de conseguir un reportaje variado ya que mantienen aún algunas posiciones del vientre materno y a medida que pasan los días, es más probable que el bebé comience a estar más inquieto y que algunas fotografías deban realizarse con otros poses o con el bebé despierto.

Duración y forma
Tardaremos entre 3 y 4 horas ya que la mayor parte del tiempo la pasaremos atendiendo al bebé (toma, cambio de pañal, dormirle...) Realizaremos primeramente unas fotografías en el Bean puff que es un puff especial para nuestros bebes al que pondremos fondo con tela de color. Posteriormente, un segundo escenario con atrezzos como cubitos, cunas o cuencos. Por último fotografías con los padres.

Qué hay que traer
Unicamente su bolsita de cambio. En nuestro estudio ya disponemos de todo lo necesario para el recién nacido (vestuario, gorritos, diademas, complementos, wraps, mantitas....)
Será importante que traigáis un chupete aunque el bebé no lo use habitualmente. Me ayudará mucho a calmarlo para la sesión.

Cómo reservar
Para estas sesiones necesitamos cerrar nuestro estudio una mañana o tarde completa. Por ello, deberás contactarnos durante el embarazo indicándonos la FPP ya que las citas son limitadas. Nos indicarás el mes del parto y te apuntaremos para volver a hablar una vez des a luz.

Medidas de limpieza y desinfección
- Solo se realiza una sesión de recién nacido por día para la cual se cerrará el estudio solo para vosotros y todos nuestros atrezzos, mantitas y elementos siempre son lavados y desinfectados tras cada sesión. 
- Fuera zapatos! No se podrá utilizar calzado dentro de los fondos por parte de ninguno de los asistentes. 
- Solo podrán acceder al interior del estudio padres y en su caso hermanos del bebé como acompañantes. 
- Disponemos del resto de medidas básicas de seguridad (gel hidroalcoholico, mascarilla y constante desinfección) La seguridad de nuestros bebés es lo más importante.


SESION NEWBORN  


Se reservará una mañana completa el estudio para vosotros

Duración de 3-4 horas

Atrezzos, complementos y vestuario para el bebé

Se entregarán 20 fotografías editadas a fondo en máxima calidad

Entrega digital e impresión en 15x20 cm

Padres y hermanos incluídos en la sesión



250 euros


Si has realizado una sesión premamá,

te descontamos 15 euros.


Contáctanos durante el embarazo, indicándonos tu fpp para no quedarte sin tu plaza. Dado que tenemos que cerrar toda una mañana completa nuestro estudio, estas sesiones se realizan bajo un cupo limitado de sesiones al mes. 




contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea