CUÁNDO SE REALIZA

 Recomendación en las primeras 2 semanas de vida. La tarifa será la misma hasta los 3 meses tomando en cuenta que en los primeros días es cuando podremos captar la esencia real de un recién nacido. Probablemente después pase más tiempo despierto o se mueva mas pero adaptaremos la sesión.

Solo realizo un numero de sesiones newborn al mes porque el estudio tiene que cerrar toda la mañana. Por ello, hay que hacer la reserva durante el embarazo, indicando tu mes de parto para que pueda después poder hacer tu sesión.

Una vez nazca el bebé me contactaréis en los 3 primeros dias para agendar vuestra cita.

Las sesiones newborn se realizan de lunes a viernes en horario hasta las 16.30h


DURACIÓN
Tardaremos unos 90 minutos.

QUÉ TENÉIS QUE TRAER 
Su bolsita de cambio y "UN CHUPETE" aunque el bebé no lo use habitualmente en casa, nos ayudará mucho a calmarle en momentos muy puntuales de la sesión.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA SESIÓN
Será imprescindible crear un clima relajante, por ello solo podrán asistir a la sesión los papás y en su caso los hermanitos que vallan a participar. 


QUÉ INCLUYE

Todas las sesiones newborn son realizadas por mí, Lorena especializada en recién nacido. En el estudio dispongo de atrezzos así como complementos para los bebés. 

En una sesión suelen salir aproximadamente unas 80 fotografías tomando en cuenta que un recién nacido no es como un adulto y muchas tomas se repiten desde diversos ángulos o cambiando la expresión del bebé ya que ellos no pueden posar como nosotros. De la galería completa elegirás 20 diferentes para que pueda retocar a fondo (granitos, piel u otros)

Mi estilo es artístico y trabajo principalmente en el puff (todas las fotos mostradas de ejemplo en esta página están hechas en el puff) En el Bean puff cambiaré telas y complementos y es donde yo trabajo la mayor parte del tiempo. Después haremos algunas fotos en un cubito, cunita o cuenco a elegir pero esta parte es mas corta ya que esta parte a mi personalmente, me parece más incómoda para el bebé.

Para mí,  ellos son lo mas importante en mis sesiones por lo que si algún pose no le gusta no haré hincapié en obligarle ni en colocarle en posturas incómodas o atrezzos inseguros. Para mí como mamá de 3 hijos la seguridad y el bienestar del bebé es lo primero y saldrá una sesión preciosa igualmente.

Para finalizar haremos fotos en un fondo con los padres. 

El total de escenarios será 3-4 (puff + cunita/cuenco/cubo + padres) dentro de cada escenario utilizaremos varios sets o complementos (gorritos, flores, muñecos...) por lo que aunque usemos 3 escenarios, saldrá una sesión variada.


Descuento de hasta 40€ por haber realizado una sesión de embarazo en el estudio.

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea