Bodas

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL 2019/20

 

Me encantan las fotografías naturales, diferentes, originales, fotografías con implicación, a través de la cuales me comprometo a narrar historias sin perder detalle. Por ello mi finalidad no es hacer fotografías, si no narrar historias.

Cubro cada boda con exclusividad. Esto significa que siempre cubriremos cada boda mi cámara y yo pues me encanta narrar cada reportaje desde mi punto de vista y ofrecer un estilo y edición muy personales. Es por esto que las bodas civiles a parte de darnos tanto a pareja/fotógrafo muchisima tranquilidad en cuanto a horarios, me da total libertad de movimiento para poder recoger todos los detalles sin limitaciones. Busco que cada reportaje tenga como resultado una armonía completa de elementos.

Trabajamos con prespuestos personalizados pues consideramos que cada boda es diferente y requiere de unos horarios, desplazamientos y necesidades diferentes.

Tenemos tarifas diferentes para bodas que celebran todo en el mismo lugar así como para bodas que requieren de 3-4 desplazamientos en cuyo caso necesitaremos más operadores (casa de la novia, novio, iglesia/banquete) Por ello necesitamos que nos rellenes el formulario de bodas para poder confirmarte disponibilidad y enviarte todas nuestras propuestas!! 

                                                                                   

contenidos © Rosa&Vintage Fotografíacreado en Bluekea