Bodas

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL 2019/20

 

Mi nombre es Lorena, y me encantan las fotografías naturales, diferentes, originales, fotografías con implicación, a través de la cuales me comprometo a narrar historias sin perder detalle. Por ello mi finalidad no es hacer fotografías, si no narrar historias.

Pertenezco al colectivo de Fotógrafos de Boda de España, una comunidad de fotógrafos que requieren de una serie de requisitos para poder formar parte de ella. 

Me desplazo a cualquier lugar del mundo! De hecho me encanta viajar, eso sí, siempre con mi cámara! 

Cubro cada boda con exclusividad. Esto significa que siempre cubriremos cada boda mi cámara y yo pues me encanta narrar cada reportaje desde mi punto de vista y ofreceros una fotografía de autor

Mi estilo es la fotografía documental y no se porqué pero me encantan las bodas civiles pues a parte de darnos a pareja/fotógrafo muchisima tranquilidad en cuanto a horarios, me da total libertad de movimiento.

Asisto con un ayudante o segundo operador para que siempre tengáis controlado cualquier imprevisto que pueda surgir. Consideramos que una boda no se puede repetir, por ello dispongo de variedad de opciones para conseguir un planning y presupuesto personalizado.

Aunque solo realizo fotografía, del vídeo se encargan compañeros con los que trabajo habitualmente y que me dan plena confianza en cuanto a técnica y resultado. 

Os invito a conocerme más viendo algunas de mis galerías y tarifas más abajo.

 

                                                                                   

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea