Mi nombre es Lorena, y mi trabajo es narrar historias.


Y aunque soy fotógrafa, digo que mi dedicación es narrar historias porque mi finalidad no es simplemente hacer fotografías, editarlas y entregarlas, si no algo mucho más profundo que es conseguir que cada vez que una pareja ponga el usb de su boda o abra aquel album guardado en el cajón, pueda revivir aquel día sin perder detalle.

¿Cual es mi estilo? Pues la verdad que no me gusta encerrarme en un estilo concreto ya que amo la fotografía en sí, en su totalidad y me encantan los elementos de la fotografía artística, documental, creativa... Por ello considero que el estilo que me define es el resultado de las ganas y la implicación con la que me comprometo a narrar esa historia aplicando todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de estos años como fotógrafa. Pero eso sí, siempre con naturalidad. Ese esa es mi regla principal, dejar que cada pareja pueda disfrutar de cada momento olvidándose por completo de las cámaras.

¿Cómo conseguir esa naturalidad? Pues para ello pienso que es muy importante conoceros, reunirnos, hacer una preboda previa y crear ese vínculo para saber más de vosotros. Crear esa confianza fotógrafo-clientes es fundamental para que cuando llegue el gran día me veais como una invitada más. Ese es mi objetivo!

Pertenezco al colectivo de Fotógrafos de Boda de España y me desplazo a cualquier lugar del mundo! Os ofrezco además la opción de realizar vuestra película de boda con Mercedes, videógrafa de mi equipo. 


Os invito a conocerme más viendo algunas de mis galerías más abajo.                                                                           

Aunque me encantaría poner todas y cada una de las imágenes de todas las bodas que realizo pero, por cuestiones de espacio web y sobretodo por confidencialidad a mis clientes, os dejo una pequeña exposición de algunas de las bodas, para poder haceros llegar cual es mi estilo. Por ello, para conocerme más a fondo, os invito a escribirme o visitarme en el estudio. 

PINCHA EN LAS GALERÍAS PARA VER MÁS:

NUESTRAS ENTREGAS

Todos nuestros trabajos se entregan en materiales de alta calidad, totalmente personalizados, desde la entrega en formato digital en cajita USB hasta los materiales de nuestro album Pink and Vintage. 

La cajita USB está incluida sin coste adicional en todos nuestros packs de fotografía/vídeo de boda.

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea