Pink and Vintage está especializado en fotografía artística.

No es un estudio de book convencional.

Se trabaja cada fotografía cuidando cada detalle, diferente iluminación, estudio de el estilismo y un minucioso trabajo de postproducción.

Mi nombre es Lorena y mi especialidad es la fotografía y retoque artístic@s. Me encantan los contrastes de luz y jugar con diferentes esquemas para imágenes únicas. 


En Pink and Vintage, hacemos las sesiones de la semana 28 hasta la 32 de embarazo ya que me gusta hacer las fotos con poca barriguita. Aprovecharemos mas los vestuarios y tendrás mejor movilidad en tu sesión. 

Aconsejo realizar la reserva en la semana 20-24 para aseguraros un huequito en nuestra agenda.

Dispondréis de un armario con vestuario premamá diseñado en exclusiva para el estudio pero el cliente podrá traer su propio vestuario. 

Planificaré los poses más naturales y estilismos que más se adapten a ti y haremos una sesión variada.

En Pink and Vintage valoramos más la calidad que la cantidad.

Una experiencia única en nuestra bañera ovalada. Son sesiones cortitas para que no tengas que pasar demasiado tiempo en el agua. Es una sesión que ofrecemos muy pocos estudios y que hará de tu sesión un recuerdo único.  Resaltamos la belleza de la maternidad en el agua, con flores naturales de temporada y/o frutas. Puedes participar sola o en pareja y puedes añadirlo a cualquiera de los packs de maternidad. 

Algo importante que debes saber es que esta sesión se realiza en horas de luz natural y SOLO reservamos una bañera por día, por lo que si estás interesada en este precioso recuerdo no dudes en contactarnos lo antes posible.

contenidos © Pink and Vintage Fotografiacreado en Bluekea